Peliculas Eroticas

El imaginario mundo del Doctor Parnassus (2009) [Latino]
26 vistas
Honeymoon (2014) [Latino]
25 vistas
The Last: Naruto The Movie (2014) [Cam] [Vose]
29 vistas
Monuments Men (2014) [Latino]
21 vistas
Inganjoongdok (Obsessed) (2014) [Vose]
25 vistas
The Signal (La señal) (2014)
28 vistas
Before I go to sleep (No confíes en nadie) (2014)
26 vistas
Wild Tales (Relatos salvajes) (2014) [Latino]
26 vistas
Cincuenta sombras de Grey (2015) [Latino]
35 vistas
Wyrmwood (2015) [Vose]
18 vistas
The Lovers (Singularity) (2015) [Vose]
19 vistas
Dr. Cabbie (2014) [Vose]
19 vistas
Ironclad 2: Battle For Blood (2014)
22 vistas
The Last Five Years (2014) [Vose]
16 vistas

Peliculas Mas Populares

6 Grandes Héroes (Big Hero 6) (2014) [Latino]
73 vistas
Guardianes de la Galaxia (2014) [Latino]
12 vistas
Ninja Turtles (Tortugas Ninja) (2014) [Latino]
23 vistas
Dos tontos todavía más tontos (Dumb and Dumber To) (2014)
11 vistas
American Sniper (El francotirador) (2014) [Vose]
19 vistas
Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (2015) [Trailer]
20 vistas
Si decido quedarme (If I Stay) (2014) [Latino]
21 vistas
All Hail King Julien (Viva el Rey Julien) (2014) [Latino]
21 vistas
Yat ku chan dik mou lam (Kung Fu Jungle) (2014) [Vose]
9 vistas
Toy Story That Time Forgot (2014) [Vose]
7 vistas
Taken 3 (Búsqueda implacable 3) (2015) [Cam] [Vose]
22 vistas
Scooby-Doo! Y el monstruo de la Luna (2015) [Latino]
17 vistas

Peliculas Eroticas

Ibiza al Desnudo (

Ibiza al Desnudo (1982)
36 vistas
Sinopsis

Ibiza al Desnudo (1982)

Tres jóvenes, atraídos por la belleza de una atractiva rubia, deciden, una vez que el dueño del chalet lo abandona por negocios, entrar en la casa y violar a las féminas.La ayuda del Capitán Finch será en vano, pues los rufianes se saldrán con la suya para después huir tan campantes

Infidelity (2001)

Infidelity (2001)
25 vistas
Sinopsis

Infidelity (2001)

Un grupo de terapia de adictos al sexo se reúne para poner en común sus problemas y liberar sus fantasmas ante los demás. ‘Infidelity’ es una comedia para parejas dirigida por Brad Armstrong en la que se abordan los problemas de las relaciones conyugales desde una perspectiva que esá a medio camino entre lo médico y lo lúdico.

Cleopatra Private

Cleopatra Private (2003)
25 vistas
Sinopsis

Cleopatra Private (2003)

Nuestra historia comienza en Alejandría 51 a. C. César acaba de regresar de Roma y después de un breve diálogo con Cleopatra

Cinco Historias pa

Cinco Historias para Ella (2006)
27 vistas
Sinopsis

Cinco Historias para Ella (2006)

La Pelicula Tambien cuenta con estelares contribuciones de tinta en marcha crea habituales Sensacion Prohibidas, Hace sentir como las chicas estan en sus dormitorios no hay mentira en esta pelicula.

Los amores impuros

Los amores impuros de Sybille (1981)
23 vistas
Sinopsis

Los amores impuros de Sybille (1981)

Erotismo con toques sado-maso. Unos ladrones se introducen en un hogar burgués y someten a los miembros de la familia a todo tipo de vejaciones

Tarzan X (2010)

Tarzan X (2010)
37 vistas
Sinopsis

Tarzan X (2010)

Tarzan X narra el encuentro casual entre el fornido Tarzán-papel interpretado por el semental transalpino Rocco Siffredi, el cual hace el mejor papel de su vida- y la bella Jane (Rosa Caracciolo), una joven aristócrata que se encuentra de safari en la selva africana. Después de sufrir un inesperado accidente Tarzán rescatará a la aún inconsciente Jane. Tras la sorpresa inicial, Jane adentrará a Tarzán en los pormenores del sexo en unas secuencias verdaderamente hilarantes en las que él completamente extrañado, ¿a dónde habrán ido a para los testículos y el pene a la extraña visitante? Antes de que le de tiempo a hacerse más preguntas idiotas Jane le realizará una felación que le quitará las tonterías de encima.

Novicias De Clausu

Novicias De Clausura (2007)
26 vistas
Sinopsis

Novicias De Clausura (2007)

La Confesión … Ir y ficket!¿Qué tan bueno es la confesión.Por cada pecado puede ser perdonado!No importa lo sucio que era!Amén!

El sabor de la San

El sabor de la Sandia (2005)
31 vistas
Sinopsis

El sabor de la Sandia (2005)

Taiwán sufre una terrible sequía. En televisión se dan instrucciones para ahorrar agua al mismo tiempo que se promueve el consumo de zumo de sandía. Sin embargo, cada uno tiene sus propios métodos para encontrar agua.

Desnuda para Matar

Desnuda para Matar (1987)
10 vistas
Sinopsis

Desnuda para Matar (1987)

Cuando la detective Cody Sheehan descubre el cuerpo de una bailarina de streaptease del “Rock Bottom”, decide investigar el caso. Su compañero, el detective Heineman, está igualmente deseoso de dar el salto hacia la prestigiosa brigada de homicidios, pero la única forma de que Cody pueda conseguir el caso es ofreciéndose como bailarina en el club. Es contratada por el dueño y empieza a conocer a las chicas que trabajan allí. Pronto empieza a sospechar de algunos de los patrones, así como de una bailarina misteriosamente hermosa. Durante el transcurso de sus investigaciones, emerge en Cody un sensual aspecto de su personalidad, que ella desconocía que existiera.

Cartas de amor a u

Cartas de amor a una monja portuguesa (1977)
45 vistas
Sinopsis

Cartas de amor a una monja portuguesa (1977)

Cuenta la atractiva y sádica historia de una niña de 16 años que es encontrada fornicando con su novio por su temperamental padre y éste, luego de convencer a su extremadamente religiosa madre, la envía a un convento. Inmediatamente allí María, la niña de 16 años, comienza a ser abusada y explotada sexualmente por un grupo de monjas pervertidas adoradoras de Satán.

Cariño mío, ¿qu

Cariño mío, ¿qué me has hecho? (1979)
22 vistas
Sinopsis

Cariño mío, ¿qué me has hecho? (1979)

un joven que tras la defunción de su madre, en un accidente, se va a vivir con su tía, a la que no conoce. cuando la ve, le recuerda tanto a su madre que empieza a obsesionarse con ella, hasta el punto de espiarla e codiciar separarla de su pareja,cuando después de varios intentos, y avistar que no lo consigue, provoca un accidente y la mata. cuando por fin se encuentra a solas con su tía se le declara e intenta poseerla, y entonces descubre el gran secreto: es un travesti. la desprecia y la humilla y le dice que él mató a su madre y a su pareja e intenta igualmente finiquitar finalizar con ella, pero el perro de la vivienda acude a los gritos de su propietaria y acaba castrando al chico.

El Mirón y la exh

El Mirón y la exhibicionista (1986)
20 vistas
Sinopsis

El Mirón y la exhibicionista (1986)

Un hombre mira desde su departamento a la mujer de enfrente, esta se sabe mirada y le gusta, actua para el, dandole una serie de funciones privadas.

Eugenie (Historia

Eugenie (Historia de una perversion) (1980)
14 vistas
Sinopsis

Eugenie (Historia de una perversion) (1980)

Eugenie, hija única y caprichosa de un rico diplomátivo, se pasea de discoteca en discoteca y de playa en playa, luciendo su joven y esplendoroso cuerpo. Su padre, ha sido destinado a España y ha alquilado una lujosa villa junto al mar. Eugenie siente una adoración increible por su padre, sentimiento correspondido. En la villa de esta familia aparece Alba y su hermanastro Alberto, descendientes de la más pervertida nobleza. Alberto se enamora de Eugenie, pero su padre se opone, presintiendo que aquello será un desastre para su hija. Para vencer la oposición, los dos hermanastros urden un plan que les da resultado. Alba se enamora del padre y así consiguen los dos sus deseos.

Pretty Baby (1978)

Pretty Baby (1978) [Vose]
19 vistas
Sinopsis

Pretty Baby (1978) [Vose]

En la Nueva Orleans de 1917, cuando la prostitución aún era legal, un fotógrafo se dedica a retratar a las trabajadoras de un prostibulo del distrito rojo de la ciudad. Una de ellas se casa y decide dejar a su pequeña hija de 12 años con sus compañeras..

Celestine (1974) [

Celestine (1974) [Vose]
22 vistas
Sinopsis

Celestine (1974) [Vose]

Una joven llamada celestine entra como sirvienta en la mansion de una adinerada familia, en poco tiempo la sensualidad se apoderara de los miembros de la familia y celestina enredara sexualmente a toda persona que se relacione con ella…

Climax (amenaza en

Climax (amenaza en las aulas) (1977)
21 vistas
Sinopsis

Climax (amenaza en las aulas) (1977)

Climax (amenaza en las aulas) (1977) – Ana es una joven con los mismos trances que cualquier chica de su época, su mama la negociación como si hasta afuera una pupila, preguntándole a dónde va y de dónde viene, quien es aquel chico y haz de actuar lo que yo diga que para eso soy tu cañada. Su generador es político y lo único que le preocupa es que nada manche su arteria política, una vida irreprochable que cada sucesión va a mas y excelente su ñaño que no es más que un niño que en poco puede ayudarla. Ana escapando de ese cosmos se refugia en amores del instituto.

Hot Club Californi

Hot Club California (1999)
23 vistas
Sinopsis

Hot Club California (1999)

El tío Leo les pide a sus tres hermosas sobrinas que lo ayuden a transformar su arruinado club en un exclusivo hotel-balneario para la elite de Malibú. Es una gran empresa, pero cuando las chicas se dan cuenta de cuánto van a poder disfrutar de los frutos de su trabajo, se entusiasman y hacen todo lo que sea necesario.

Una Virgen Entre L

Una Virgen Entre Los Muertos Vivientes (1971)
17 vistas
Sinopsis

Una Virgen Entre Los Muertos Vivientes (1971)

a Virgen Entre Los Muertos Vivientes (1971) Doblaje: Español Genero: Erotico Sipnosis : A la muerte de su padre, cristina es convocada para leer el testamento en un pueblecito británico. Las noches en aquella casa aislada y de retiro, serán pronto concurridas por fantasmas, inexplicables fenómenos paranormales y extrañas manifestaciones. Pero ¿son experiencias reales o extrañas pesadillas? Lo cierto es que la hacen sumergirse en un macabro remolino con visiones de desnudos, rituales satánicos e incluso los preparativos de su propio sacrificio.

Botas Negras,Láti

Botas Negras,Látigo de Cuero (1983)
9 vistas
Sinopsis

Botas Negras,Látigo de Cuero (1983)

Al Pereira, un tipo de dudosa moralidad, es contratado para recuperar unas fotos comprometedoras de una mujer casada. Sin quererlo Al se va metiendo en unos líos cada vez mayores, al ser asesinados tres de los hombres mezclados en el chantaje y aparecer como sospechoso número uno. Su clienta le ayudará a ocultarse y le concederá sus favores… .

Une vraie jeune fi

Une vraie jeune fille (1976) [Vose]
26 vistas
Sinopsis

Une vraie jeune fille (1976) [Vose]

Catherine Breillat habla de la sexualidad de una adolescente de forma explícita y desmitificada, una mirada femenina de la sexualidad sin sesgo machista.


¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"